TEATRO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Rockean con causa en el 'Juguetón: Mi Laredo'

Agrupaciones de música locales realizan concierto y colecta de juguetes

Por
Escrito en CULTURA el

Bandas locales se unen en el Teatro Adolfo López Mateos con el fin de recaudar juguetes para los niños de la casa hogar Ejército de Salvación.

Con el evento denominado “Juguetón: Mi Laredo”, cinco agrupaciones musicales lograron brindar una tarde de buena música al público asistente y además reunir juguetes para llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan en esta Navidad.

Este concierto colectivo es el primer juguetón organizado por estos artistas. El público pudo presenciar agrupaciones fronterizas de música original, las que dejaron todo en el escenario para ofrecer sus mejores presentaciones y melodías y hacer de este evento algo memorable. 

Para comenzar, los organizadores dieron unas palabras de bienvenida, en las que agradecieron el apoyo tanto a los artistas participantes como al público y colaboradores por hacer esto posible para los niños de la casa hogar.

Luego del recibimiento, se abrió el telón para recibir a las bandas, las cuales sortearon sus lugares de presentación y fueron subiendo de una por una a presentar su material musical.

De esta manera los asistentes pudieron conocer sus propuestas artísticas, bailar, cantar, divertirse y a la vez poner su granito de arena para llevar una sonrisa a los niños que lo necesitan.

Dentro del público se encontraron también parte de los niños de la casa hogar, quienes disfrutaron de una tarde llena de música y risas.

Las bandas participantes fueron Jetavana, Caminantes, Multifunktion, Los Manes y Punto Exacto.

El cover del evento fe de 60 pesos o un juguete, lo cual permitió reunir apoyo para el Ejército de Salvación, pero se recuerda que siempre es buen momento para ayudar, y quienes no alcanzaron a asistir a “Juguetón: Mi Laredo”, pueden llevar apoyos directo a la casa hogar.