CENTRO CULTURAL

Celebrarán en Centro Cultural con muestra de pinos navideños

La idea de la convocatoria es estimular la creatividad, representando diversas temáticas

Exhortan a registrarse al concurso navideño
Pinos navideños en el Centro Cultural.Exhortan a registrarse al concurso navideñoCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

El espíritu navideño esta por inundar el Centro Cultural, por ello convoca a neolaredenses a participar en el “Concurso de Pinos Navideños”.

El periodo de registro abrió ayer y concluirá el 6 de diciembre, momento a partir del cual se podrán instalar.

La invitación se realiza a artistas plásticos, asociaciones, grupos, instituciones y público en general, para unirse al programa “Celebrando en los museos”, a través del concurso, que ya se ha convertido en una tradición.

La idea de la convocatoria es estimular la creatividad, representando temáticas como países, culturas, personajes, entre otros temas, esto con técnica libre sobe pino natural, artificial o intervención original con dimensiones que no sobrepasen los tres metros de altura y 1.5 metros de diámetro.

Exhortan a registrarse al concurso navideño.

Quienes deseen registrarse pueden hacerlo vía telefónica en el 867-717-5960, o pueden acudir a las oficinas de museos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Las exhibiciones se realizarán del 6 al 8 de diciembre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el realizador del mejor pino se llevará como premio una cena navideña para 15 personas del restaurante Las Barricas.  

La inauguración de la exposición de pinos navideños será el jueves 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde.