ESTACIÓN PALABRA

Invita Estación Palabra a exposición 'Fe en Navidad'

Las obras artísticas a presentar dentro de la muestra van en diferentes técnicas

Hoy inaugurarán en Estación Palabra la muestra colectiva
Exposición 'Fe en esta Navidad'.Hoy inaugurarán en Estación Palabra la muestra colectivaCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

La Navidad llegará hoy a las 6:00 de la tarde a  la galería de Estación Palabra Gabriel García Márquez, en donde artistas plásticos independientes inaugurarán una muestra pictórica.

La exposición llevará por nombre “Fe en esta Navidad”, y es posible gracias a un esfuerzo coordinado por la iniciativa del maestro Miguel Ángel Pantoja, artista que cuenta con vastos años de experiencia y una gran trayectoria, misma que inspira al espectador para disfrutar de las obras plásticas. 

“Fe en Navidad” es una exposición colectiva con un mensaje muy propicio para la temporada. Las obras artísticas a presentar dentro de la muestra van en diferentes técnicas como el óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta con formatos variados.

Los artistas plásticos independientes participantes en esta exhibición, en su mayoría no pertenecen a un determinado grupo o asociación local, pero unen sus esfuerzos por un mismo interés en común, como es la sensibilidad creativa, con la finalidad de compartir a la comunidad fronteriza neolaredense y a cualquier espectador foráneo para estimular, sembrar arte e inspirar al impulso creativo que se tiene como seres humanos por naturaleza y que proporciona tranquilidad, paz y armonía.

La invitación es abierta al público en general; se pide usar mascarilla y gel antibacterial, con el fin de evitar contagios de Covid-19.