CULTURA

Celebran posada parrillera

Familias fronterizas disfrutaron de concierto y  muestra de parrilleros en el centro histórico de Nuevo Laredo.

Por
Escrito en CULTURA el

Neolaredenses disfrutaron de Posada Parrillera en el primer cuadro de la ciudad. Un concierto, bazar navideño y callejoneada completaron la diversión.

El frío no fue impedimento para que las familias acudieran a la plaza Juárez y las primeras calles de la cuidad, para pasar un momento agradable y disfrutar nuevamente de un evento al aire libre, en caminado a reactivar la convivencia y el comercio del centro histórico de esta frontera.


En el evento estuvo presente la Asociación de Parrilleros de Nuevo Laredo, quienes prepararon con su mejores técnicas la tradicional carne asada.

En la Posada Parrillera también estuvo presente Francisco Romero, quien se hizo viral en redes sociales por la conocida frase de “se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada”, y El Kakuma.

Los asistentes  pudieron observar a los parrilleros, además de escuchar en el escenario a varias agrupaciones como La Misión Colombiana, Retratos Imaginarios, Desorden Norteño y Grupo Ámbar.

Dentro  de los equipos de parrilleros, estuvieron La Carbonería, Esto Es El Norte, Grill Demons, Machín, La Parrillita, El Potrillo, 7 Fuegos, Gon Grill Team, Rebellion Grill, Emparrillados y Tavos Grill.

Además participaron comunidades de motociclistas y vocheros.