TEATRO

Invita Asociación de Artistas Neolaredenses a pastorela

Presentarán la pastorela titulada 'Pastores de la Ciudad'

Ars Neo, TIP y 180 Grados se unirán para presentar una divertida pastorela
Asociación de Artistas Neolaredenses.Ars Neo, TIP y 180 Grados se unirán para presentar una divertida pastorelaCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Presentarán obra de teatro para apoyar a familias de escasos recursos Talentos de las artes escénicas se unen para llevar diversión a los neolaredenses y reunir ayuda para lo más necesitados.

La Asociación de Artistas Neolaredenses (Ars Neo A.C.), en colaboración del grupo de teatro TIP y 180 Grados, presentarán la pastorela titulada “Pastores de la Ciudad”. La función será el 22 de diciembre a  las 7:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

“Como cada evento que realizamos en Ars Neo, dando a conocer el talento local y apoyando a organizaciones de beneficencia, como lo marcan los estatutos, en esta ocasión juntamos a dos grupos, uno de teatro y otro de danza para llevar a cabo esta pastorela, y con parte de lo recaudado se convertirá en despensas que se entregaran a personas de escasos recursos, por eso el lema en esta ocasión ‘En Navidad alimenta a un amigo’”, comentó Javier Juárez, director de teatro y presidente de Ars Neo.

“Pastores de la Ciudad” es una pieza original de Emilio Carballido, es una comedia divertida que promete arrancar carcajadas a los asistentes.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos,  mientras que a los menores de 10 años solo se les pedirá algún alimento no perecedero, todo lo recaudado será donado para despensas para personas de escasos recursos.