Centro Cultural Nuuevo Laredo

Llega Santa Claus al Centro Cultural Nuevo Laredo

Papá Noel arriba al recinto ubicado al sur de la ciudad para recolectar las cartitas de los niños
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:31

Santa Claus visitó el Centro Cultural de Nuevo Laredo para tomarse fotos con los niños y llevarse las cartitas dirigidas al Polo Norte.
Con alegría e ilusión niños neolaredenses acudieron a este recinto cultural, en donde Santa, los recibió para tomarse fotos con él y charlar sobre sus peticiones para Navidad.

Los asistentes primero pasaron a escribir sus cartitas, para luego pasar con Santa y pedirle sus regalos. Papa Noel les obsequió también bolsitas de dulces como anticipo de lo que les traerá en Navidad.

Los pequeños pudieron depositar sus cartas en el buzón, para que Santa pudiera llevárselas en su costal y leer para conocer sus peticiones.

“Estoy muy emocionado de venir a dejarle mi carta a Santa, me trajeron mis papás y me ayudaron para hacer la lista de regalos que quiero en Navidad”, dijo el pequeño Edgar quien era acompañado por sus padres y abuelita. El público además de conocer a Santa y tomarse foto con él, pudo observar la muestra de “Pinos Navideños 2021”. 

Otro de los atractivos del evento, fue la actividad de cuentacuentos y las visitas guiadas por el Museo Reyes Meza y el Museo de Historia Natural