NUEVO LAREDO- TALENTO LOCAL

Actores locales invitan a presenciar "El juego de navidad" este 14 de diciembre.

Una historia navideña que combina la trama de "El Grinch" , "El juego del calamar" y la historia de 4 princesas llega este diciembre al escenario del teatro de la ciudad, conoce el talento de nuestros actores locales.

Por
Escrito en CULTURA el

El Teatro Adolfo López Mateos, será sede del estreno de la obra “El juego de Navidad” una obra escrita y dirigida por la maestra y dramaturga Azucena Rojas, oriunda de nuestra localidad.

En esta producción teatral podremos disfrutar de la historia de 4 princesas y hermanas quienes organizan la fiesta navideña de “La ciudad de la Navidad” las hermanas con sentimientos de envidia y orgullo viven toda una aventura en la búsqueda de recuperar la navidad. 

La escritora de la obra declaró que la obra está inspirada en la trama de “El juego del Calamar”  y la tradicional película navideña “El Grinch”, esta historia promete hacer pasar a los asistentes divertidos momentos , pues además de ser un musical que muestra el talento de nuestros actores y cantantes locales, permitirá a los asistentes interactuar con estos mismos. 

Los actores y actrices de esta puesta en escena, son jóvenes neolaredenses que demostrarán su inigualable talento, tanto en la actuación como en el canto, e introducirán al público en la cómica historia que tiene una duración de 60 minutos. 

“Los esperamos en esta puesta en escena, que ha sido fruto del trabajo de los actores locales quienes entregan parte de su vida en el escenario, el compromiso del artista es que cada presentación sea mejor y mejor para que el público esté siempre cautivo… Los esperamos, no les vamos a fallar” declaró Azucena Rojas escritora y directora de la obra. 

 La obra tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos” el próximo martes 14 de diciembre a las 6:00 pm será un espectáculo de entrada gratuita, pero contará con cupo limitado, debido a las medidas de precaución y distanciamiento social por lo que te invitamos a acudir puntual para asegurar tu lugar en el evento. 

Participantes:

En este espectáculo se contará con la participación de grandes actores y actrices locales  algunos ya conocidos y otros debutantes a quienes podremos conocer en esta oportunidad.

  • Azucena Rojas- Escritora y directora 
  • Terina Angell.
  • Mario Conde.
  • Brandon Trujillo.
  • Alfredo Villarreal.
  • Juan Cuevas

Y las grandes voces de:

  • Alexa Martínez.
  • Mariela Vázquez.
  • Yamileth Sotelo.