Cultura

Llega 'El Cascanueces' al teatro del Centro Cultural Nuevo Laredo

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo presentará tres funciones gratuitas de esta obra; conoce los detalles
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:40

El Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo (CCNL) se vestirá de gala con la presentación del clásico de invierno “El Cascanueces”

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo (CDNL), como ya es tradición, ofrecerá nuevamente después de la pandemia por Covid-l9, este hermoso recital de ballet. Las presentaciones serán del 10 al 12 de diciembre. 

La función inaugural será mañana a las 8:00 de la noche, el sábado 11 la presentación será a las 7:00 de la tarde y el domingo 12 a las 5:00 de la tarde. 

Una vez más este mágico cuento decembrino es traído al público por la CDNL, dirigida por Adeleida Viesca y Eduardo Flores, con la asistencia de la maestra Aminta Fresnillo.

Los maestros e integrantes de la compañía dancística han trabajado arduamente para lograr un montaje de primer nivel con el cual consentir a los espectadores y llenar de color la temporada, luego del periodo de confinamiento, y traer así con este evento alegría en vísperas de Navidad.

“El Cascanueces” es una obra emblemática y con mayor representación en el mundo, por ello, con la cercanía de las fiestas decembrinas, la compañía de danza no quiso desaprovechar la oportunidad para representar esta fantástica y dulce historia.

Las funciones serán gratuitas; quienes deseen acudir a apreciar este maravilloso espectáculo dancístico deben acudir por los boletos a las oficinas da la CDNL, ubicadas en la planta baja del Centro Cultural, en un horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La entrega de boletos para “El Cascanueces” se realiza con el fin de mantener un control en el acceso, para no sobrepasar el cupo permitido por función y así conservar la sana distancia y no poner en riesgo innecesario a los participantes y asistentes.