Prêt Á México

Conoce a Renée Suárez, diseñadora neolaredense que destaca en la pasarela

La diseñadora de modas sobresale en Prêt Á México con su colección ‘Augusta’
martes, 27 de abril de 2021 · 14:55

La diseñadora fronteriza Renée Suárez, fue invitada a presentar su colección “Augusta”, en Prêt Á México, un importante evento de moda a nivel nacional.

Renée Suárez, nacida en Nuevo Laredo, realizó su primera participación a nivel nacional en la plataforma de Prêt Á México por Maserati.

Prêt Á México es la plataforma que reúne el arte en sus diferentes disciplinas, en donde tuvieron participación diferentes artistas plásticos, diseñadores de moda, estilistas, creadores de imagen, escritores y músicos, reconocidos en sus diferentes expresiones, y quienes cuentan con un amplio currículo.

El año anterior la edición se trasportó a las plataformas digitales y este año no fue distinto, pues debido a las restricciones por la pandemia por Covid-19, la pasarela y el evento se adaptaron a la nueva normalidad.

Todo lo anterior no impidió la realización exitosa del desfile y las exhibiciones de arte donde participaron artistas como Edvard Nielsen, Cyned, Margarita Chacón Bache, Eduardo Estrada, Alberto Estrada, Isis Rucé, Lino Chávez, María Camacho, Gabriel Sánchez Viveros, Jhonathan Chávez, Paola Saldaña, Manuel Miguel, Taller Ramón Durán, Krysia González, Maritza Morillas, Macotela e Isa Mendoza.

Algunos de los diseñadores invitados a demás de la tamaulipeca, fueron Irene de la Vega, Jeanette Toscano, Alberto López, Zorobabel Flores y Edvard Nielsen. 

“Augusta” fue el nombre de la colección presentada por Renée Suárez, bajo su marca Renée Suarlo, y constó de 22 piezas de vestidos couture con elementos inspirados en el art deco,  fueron acompañados con joyas de la diseñadora Barbara Ulibarri.
La reconocida actriz Jade Fraser honró con su presencia para la apertura y gran final de dicha colección.

“Definitivamente para mí una gran emoción y un gran honor, y un agradecimiento enorme, haber sido seleccionada para mostrar mi capacidad y mi trabajo en esta gran plataforma Prêt Á México en su edición Metamorfosis”, comentó la diseñadora neolaredense. 
“Como comenté al final de mi presentación, en éste tiempo que todo el mundo estamos viviendo sólo nos queda el agradecer seguir presentes, y aprovechar las oportunidades y seguir luchando por nuestras metas; ya que esta situación sólo nos ha dejado claro que el mañana, no es seguro que lo tengamos, sólo me resta agradecer por el apoyo, finalizó Renée Suárez.

 

PRu00caT u00c0 Mu00c9XICO 3a EDICIu00d3NRENu00c9E SUu00c0REZ: NUEVA COLECCIu00d3N AUGUSTA 2021Diseu00f1ador: @renee.suarloJoyeru00eda:@...

Posted by Pru00eat u00e0 Mu00e9xico on Sunday, April 25, 2021

 

Otras Noticias