TIKTOK

Los remedios caseros de Uruchurto en TikTok: colitis, bronquitis y cirrosis

Enfermedades como colitis, bronquitis, cirrosis, conjuntivitis, cálculo renal o purgar el hígado son algunos de los males que en TikTok Uruchurto asegura se curaran con algunos remedios caseros

Remedios caseros que se viralizan en TikTok
Uruchurto.Remedios caseros que se viralizan en TikTokCréditos: Youtube
Por
Escrito en CULTURA el

En Tiktok hay un personaje que ha crecido su fama por dar remedios caseros para todos los males su nombre es Uruchurto quien hasta hoy da diferentes recetas para remedios caseros que pudieran curar algún mal o enfermedad.

Enfermedades como colitis, bronquitis, cirrosis, conjuntivitis, cálculo renal o purgar el hígado son algunos de los males que en TikTok Uruchurto asegura se curaran con algunos ingredientes que comúnmente tenemos en casa, también se auxilia con diferentes hierbas qué podrían ayudar a la enfermedad a tratar.

Algunos de los remedios caseros que Uruchurto da en sus videos para Tiktok ya se conocía pues provienen de la medicina ancestral y también de remedios que utilizan los indígenas en diferentes comunidades.

Uruchurto en TikTok

¿Quién es Uruchurto?

Exactamente se desconoce quién es el personaje denominado Uruchurto pero lo que si se sabe es que no es un Doctor pues él al iniciar sus recetas y remedios caseros siempre lo afirma con su ya famosa frase.

"Hola yo soy Uruchurto y no soy doctor"

A pesar de qué muchos desconfían de sus Remedios sus videos se han vuelto virales pues mucha gente asegura que sus recetas para curar ciertas enfermedades si han dado resultados.

Aquí te compartimos tres remedios caseros de Uruchurto:

Remedio casero para la colitis:

En media taza de agua hay que poner media cucharadita de sal marina y revolver en el agua muy bien hasta que se disuelva, en la misma mezcla hay que agregar una cucharada de jugo de gengibre, dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido y para finalizar llenar la taza con jugo de naranja 100% natural, todo esto una vez a la semana a medio día durante un mes, se recomienda que no lo tomen mujeres embarazadas ni diabéticos.

Remedio casero para la cirrosis:

Para iniciar el tratamiento hay que dejar de comer carne roja y carne de puerco durante un mes a la par dejar de tomar leche, durante este periodo comer pescado alto en grasas para aumentar el Omega 3 y aguacate, en ayunas tomar todos los días un vaso de jugo de zanahoria, en un mes habrá mejoras.

Remedio casero para bronquitis:

Conseguir una cucharada de jugo de cebolla y una cucharada de miel de abeja pura, tomar tres veces al día hasta el que el mal desaparezca.