VIRAL

Remedio casero para dejar de fumar para siempre: VIDEO

Los remedios caseros pudieran ser alguna buena alternativa para gastar poco dinero con un tratamiento natural pero es importante consultar a tu doctor, aqui te compartimos una receta 100% natural

Receta para dejar de fumar
Remedio casero.Receta para dejar de fumarCréditos: Internet
Por
Escrito en CULTURA el

Los Remedios caseros que comparten Uruchurto a través de TikTok se han viralizado he visto por millones de fans que lo siguen diariamente para tomar sus consejos medicinales y tratar algunos males.

No necesariamente es un chamán o un brujo pero asegura Uruchurto que no es doctor y comparten varios remedios caseros durante la semana para diversas enfermedades o males.

Debes en cuanto te compartiremos algunos remedios y recetas que Uruchurto da en TikTok y YouTube.

Hoy te compartiremos un medicamento natural que según Uruchurto fue probado por el mismo y así dejó de fumar Por lo consiguiente asegura que dejaras de fumar para toda la vida.

Remedios caseros de Uruchurto en TikTok

Primer paso:

Hay que desintoxicar el cuerpo antes de iniciar el tratamiento esto se logrará dejando de comer carne de res y carne de puerco durante 2 semanas antes de iniciar.

Tampoco ningún producto lácteo, lo que sí se puede comer cera pescado alto en grasa pues su contenido en Omega 3 beneficiará al sistema a desintoxicar, comer mucho aguacate y verduras verdes

Segundo paso:

Preparar un licuado con 3 dientes de ajo y dos limones con todo y cáscara todo bien lavado mezclarlo en licuadora con poca agua toda la mezcla hay que colarla y el jugo que reste hay que tomarlo en ayunas durante 2 semanas.

Tercer paso:

Hay que preparar una tintura madre la cual se hará del tabaco de una cajetilla de cigarros de la marca que el fumador consume poner el tabaco dentro de una botella color ámbar como el de la cerveza y guardar el recipiente cerrado en un lugar fresco y oscuro durante 7 días, mover constantemente el frasco Durante los días que permanezcan la oscuridad posteriormente colar el líquido del tabaco.

Cuarto paso:

Preparar en otra botella color ámbar en partes iguales whisky y agua potable no embotellada, conseguir un gotero de 20 ML para llenarlo con una jeringa llenar 20 milímetros de agua con whisky el gotero y agregar 20 gotas de la tintura madre que previamente preparamos con el tabaco.

Quinto paso:

Cerrar bien el gotero Y traerlo consigo y cada vez que se sientan las ganas de fumar colocarse tres gotas de la mezcla en la lengua, repetir el proceso cada vez que se sienta la necesidad de fumar y con el paso de los días Irán desapareciendo la adicción al tabaco hasta dejarlo por completo.