REDES SOCIALES

FOTOS: Llega el Museo de la 'Selfie' a Nuevo Laredo

Inauguran el espacio Selfie Place Mx el cual cuenta con 7 diferentes sets, dedicados a los creadores de contenido; no te pierdas la galería de imágenes

Selfie Place cuenta con todo el equipo ideal para hacer las mejores fotos en 7 diferentes sets
Selfie Place cuenta con todo el equipo ideal para hacer las mejores fotos en 7 diferentes sets Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Las personas se dieron cita en el local para experimentar de primera mano los decorados que ofrece Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Abren espacio enfocado a los creadores de contenido y buscan convertirse en un museo de la 'selfie' en Nuevo Laredo, con este novedoso concepto de spots temáticos.  

En la actualidad donde las redes sociales dominan y marcan las tendencia del estilo de vida, moda y más, los creadores de contendidos se han convertido en las estrellas del firmamento digital. Así mismo la selfie es la directriz que rige en la redes, una buena fotografía puede llevar a los más altos niveles del alcance. 

El local cuenta con un decorado de Star Wars. Foto: Idalia Álvarez / El Mañana

Pensando en lo anterior y en ofrecer un concepto novedoso en ambos Laredos, la joven profesionista y emprendedora Jazbeth Alvarado, propietaria y creadora de Selfie Place Mx, visualizó este proyecto.

“Había visto anteriormente diferentes espacios así, en ciudades como Monterrey, San Antonio y otras ciudades, entonces dije que aquí no hay uno igual, de ahí surgió la idea de traerme esto para Nuevo Laredo y ser los primeros, incluso en los dos Laredos, porque en Laredo, Texas, tampoco hay algo así”, comentó Jazbeth Alvarado.   

“Este es un lugar para todos, pero también especialmente creadores de contenidos, aquí las personas pueden venir y grabar un video, hacerse una sesión fotográfica; incluso para fechas especiales como un cumpleaños, el día de la madre, etcétera. Tenemos 7 diferentes spots donde las personas pueden grabar, tomarse sus fotos, hacer TikToks y darle una nueva imagen a sus redes sociales”, indicó.

Selfie Place, es un espacio para  quienes no tienen donde crear su contenido, vengan aquí, donde están todos estos escenarios. Estoy segura que sí va a ayudar mucho a aquellos que no cuentan con eso”, añadió.
Temáticas

En este museo de la 'selfie', las personas encontrarán 7 sets con diferentes temáticas que cubre muchos de los gustos y tendencia actuales.

“Dentro de nuestros spots van a encontrar uno que es con fondo negro y luces neón, el otro es tipo tablero a blanco y negro con unos toques y sillón rojo. Tenemos otro que es un set en color amarillo, muy luminoso; así como uno que es una alberca de pelotas, está en color naranja. Uno muy divertido es el de slinkys colgando con letrero neón al fondo”. 

“Además tenemos uno muy lindo con temática de dulce, incluso tiene nubes de algodón de azúcar en laparte superior y hay uno especial para los fans de “StarWars”, agregó la entrevistada.

 

“Puede entrar cualquier persona, pero para mayor comodidad vamos a estar agendando, igual pueden venir sin reservación, pero si está lleno tendrán que esperar un poco para pasar. Estaremos cuidando todas las medidas que se marcan para evitar contagios por Covid-19; por eso tendremos un cupo de 8 personas por sesión, 4 que se vayan a fotografiar y los 4 acompañantes que les van a tomar foto, esto para evitar riesgos y aglomeración” señaló. 

“La entrada incluye una hora  del uso de todos los spots, se pueden cambiar cuantas veces quieran, tenemos paquetes por familia y amigos. También somos pet friendly y pueden traer a sus mascotas para tomarse fotos con ellas” refirió. 

Experiencia divertida 

Jazbeth Alvarado vio dentro de esta etapa una posibilidad no sólo de abrir un negocio, sino de brindarle al público una experiencia divertida luego de un largo periodo de confinamiento. 

“Me animé a abrir este lugar porque número uno, en Nuevo Laredo sabía que los jóvenes andan buscando algo nuevo en la ciudad y eso iba a ser muy llamativo para ellos, y dos porque gracias a Dios, ya estamos volviendo a la normalidad después de esta pandemia y esperamos buena respuesta; de hecho ya hemos tenido una muy buena respuesta desde antes de abrir” explicó.

“Nos han dicho que les encanta el concepto, que haya nuevas cosas en la ciudad, que no se trate de lo mismo. Tienen mucha expectativa por venir y conocer el lugar” compartió.

“La invitación está abierta, para que vengan, si ustedes quieren sacar una fotografía, si quieren incluso divertirse con su familia o con sus amigos; aquí van a ser bienvenidos. Esperamos que les guste y pasen un momento agradable”, finalizó.

Puedes visitar el museo de la 'selfie' en Nuevo Laredo, en la Avenida Reforma 3609 (detrás de TANGO TANGO)