DANZA

Invitan a clase de danza contemporánea en Casa de la Cultura

El taller de iniciación artística ofrece dos sesiones de cortesía

Este taller de iniciación artística en la Casa de la Cultura ofrece dos sesiones de cortesía
Danza Contemporánea.Este taller de iniciación artística en la Casa de la Cultura ofrece dos sesiones de cortesíaCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Invitan  a asistir a clase muestra del taller de danza contemporánea de la Casa de la Cultura. Exhortan a inscribirse a esta disciplina y tener un acercamiento con el arte.

Con el objetivo de dar a conocer el programa y la disciplina dancística, el profesor Luis Burgoa Domínguez, decidió ofrecer dos clases abiertas, una de ellas realizadas este fin de semana y la otra se efectuará mañana de 4:00 a 6:00 de la tarde en el salón principal de danza del Casa de la Cultura, en la colonia Viveros

La convocatoria para esta clases muestra es abierta al público en general, hombres y mujeres, de 14 años en adelante. Además no se requiere conocimiento previo de danza. 

“Estos es para qu vengan a probar la clases, el programa y las instalaciones que tiene Casa de la Cultura. En este caso de la danza contemporánea mucha gente no tiene un conocimiento completo de lo que es”, comentó el maestro.

“Por eso están las clases abiertas para que vengan, conozcan y si les gusta puedan inscribirse a los talleres regulares que tenemos”, agregó.

Indicó también que el primer acercamiento con este arte es muy importante, por ello están cuidando los detalles para ofrecer a los asistentes una experiencia gratificante con la danza.

Además invitó a conocer a través de los trabajos presentados en la página en Facebook del mencionado recinto, los otros talleres de iniciación artística que se ofrece.  

Señaló también que se cuida el protocolo sanitario para mantener la seguridad de los asistentes.

Pidió estar atento del calendario de inscripciones al siguiente ciclo de los talleres de iniciación artística,  entre ellos el de danza contemporánea, que comprende de agosto a diciembre de 2021, y que se estarán ofreciendo en Casa de la Cultura, Polivalente, Maquila Creativa, Palmares y Progreso