REAPERTURA

Museo Reyes Meza reabrirá sus puertas

Será a partir de este próximo viernes cuando el recinto reactive actividades en sus galerías.

El público podrá disfrutar nuevamente de un acercamiento con el arte en este espacio
Museo Reyes Meza.El público podrá disfrutar nuevamente de un acercamiento con el arte en este espacioCréditos: El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

El Museo Reyes Meza se reporta listo para reabrir sus puertas este 10 de septiembre. 

Este espacio alista sus actividades para nuevamente recibir a los visitantes en sus salas y galerías, así como talleres. 

Tendrá la inauguración de dos exposiciones, una de ellas en las salas principales del Museo Reyes meza y otra más en las galerías.  Eso será un día antes de quedar abierto oficialmente al público de ambos Laredos. 

Además tiene programado para este mes la realización de un taller de retrato fotográfico con el artista visual fronterizo Fernando de la Rosa. 

Otras de las actividades para su reapertura en septiembre es el taller presencial de grabado para principiantes, aparte de los de storyboard y pintura. 

Invitan a la ciudadanía a acudir y admirar las muestras artísticas o asistir a algunos de los talleres, para tener un acercamiento con este espacio y el arte. 

El Museo Reyes Meza estará trabajando en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de martes a domingo. Las indicaciones y medias para poder disfrutar del recorrido de forma segura y evitar contagios, continuarán.