ESCUELA DE MÚSICA

Abren inscripciones en Escuela de Música del Sistema DIF

Invitan a inscribirse, el curso iniciará el 17 de enero.

Invitan a inscribirse, el curso iniciará el 17 de enero.
Escuela de Música del Sistema DIF.Invitan a inscribirse, el curso iniciará el 17 de enero.Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a inscribirse  para su nuevo curso.

Con el objetivo de promover el gusto por el arte musical y fomentar los talentos locales, este espacio ubicado al poniente de la ciudad, pone a disposición sus clases, en donde buscan dar opciones a las personas con inquietudes por la música para tener un primer acercamiento, así como para su desarrollo y preparación para quienes ya cuentan con alguna experiencia en la disciplina. 

El periodo de registro abrió esta semana y permanecerá hasta el próximo 14 de enero. Las inscripciones  son en horario de oficina. Las clases iniciarán el 17. 

Para acudir a inscribirse, las personas deben cumplir con los requisitos como llevar copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE, dos fotografías tamaño infantil. Además contar con instrumento propio.

El rango de edades varía en cada instrumento, se cuenta con clases para niños de los 8 años en adelante.

El curso es gratuito y cuenta con clases para distintos niveles. Dentro de la oferta artística de la escuela de música hay saxofón, clarinete, trompeta, corno, tuba, trombón, violín, cello, contrabajo, ukelele, guitarra, teclado, coro, canto, composición de canciones, educación especial, improvisación musical, entre otras clases.

La Escuela de Música del Sistema DIF Nuevo Laredo está ubicada en Eva Sámano 1511, en la colonia La Fe.