SAN VALENTÍN

Celebran 'San Valentín, el Festival Volumen 1' con estrellas neolaredenses

Héctor Gamaliel, Carmen Sarahí y muchos artistas más consintieron a los neolaredenses con un espectáculo dedicado al amor

El tenor y lujo de Nuevo Laredo, Héctor Gamaliel, fue uno de los invitados
'San Valentín, el Festival Volumen 1'.El tenor y lujo de Nuevo Laredo, Héctor Gamaliel, fue uno de los invitadosCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Estación Palabra Gabriel García Márquez ofrece festival virtual para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Con la participación de las estrellas neolaredenses que han triunfado en la escena nacional e invitados, se realizó San Valentín: el Festival, Volumen 1”, el cual se trasmitió a través de la página en Facebook del centro regional de promoción literaria.

El programa comenzó con la bienvenida por parte de autoridades, para enseguida disfrutar de la participación del tenor Héctor Gamaliel acompañado de Isabella Govea y el Cuarteto Tempus Forte, con el tema “Vivo por ella”.

Luego la poesía en voz de Karla Juárez se hizo presente con un fragmente de “Espirales del dolor”, poemario de la escritora fronteriza, radicada en la Ciudad de México. 

El programa continuó con la participación de Edu Vargas con el tema “Frente a frente”. Enseguida la poesía prosiguió con poemas de la creadora literaria Pili González de Cantú

El productor, músico y cantante, Santiago Guerrero, interpretó el tema “Celos”, para luego dar paso a Kali Mendoza, compositor y voz del grupo Los Pinakates, quien compartió una palabras para luego presentar la canción “Atrapado en ti”.

Antonio Saravia Sánchez, director de teatro y promotor cultural, fue otro de los participantes del festival, quien ofreció un mensaje especial por la ocasión. Luego tocó la participación de  Galia Flogar con el tema “Vivir así es morir de amor”.

Bebo Cárdenas, cantante y la última voz de los Tres Reyes, fue otro de los invitados, él interpretó un popurrí de boleros.

“San Valentín el Festival Volumen 1” cerró con la cantante y actriz Carmen Sarahí, quien participó con un fragmento del concierto homenaje a Selena Quintanilla, con la canción “Amor prohibido”.

El programa virtual permanecerá publicado en las redes para que más personas puedan disfrutar de las participaciones artísticas.