COMPAÑÍA DE DANZA NUEVO LAREDO

Buscan sumar talento a Compañía de Danza de Nuevo Laredo

Decidieron abrir nuevamente audiciones tanto para personas con estudios previos de danza, así como para principiantes

Por
Escrito en CULTURA el

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo (CDNL) lanza convocatoria para audiciones a realizarse los sábados 12 y 19 de febrero.

En busca de sumar nuevos talentos a esta compañía, así como de brindar a los bailarines neolaredenses la oportunidad de tener una formación de alto nivel; los directivos de la CDNL decidieron abrir nuevamente audiciones tanto para personas con estudios previos de danza, así como para principiantes.

Anteriormente, en noviembre de 2021, se invitó las personas que quisieran pertenecer a la CDNL, sumándose al proyecto para representa a la ciudad en importantes escenarios y eventos.

De estas pruebas fueron seleccionados algunos elementos; ahora, ante los planes de trabajo y futuras producciones, abrieron nuevamente la convocatoria.

Las audiciones se dividirán en dos días y por edades: el 12 de febrero, de 4:00 a 5:30 de la tarde, en el salón 1 del Centro Cultural, se realizarán las pruebas para niños y niñas de 11 a 16 años con conocimiento previo.

Para jóvenes de 17 a 26 años con conocimiento previo, será de 5:30 a 7:00 de la tarde. El sábado 17 de febrero, de 4:00 a 5:30 de la tarde, en el salón 1 del Centro Cultural, se realizarán las pruebas para niños y niñas de 11 a 16 años sin conocimiento previo.

Para las personas de 17 a 26 años sin conocimiento previo, será de 5:30 a 7:00 de la tarde.

A las audiciones deben acudir con ropa apta para clase de ballet y zapatillas de media punta o, si no cuentan con ello, usar ropa ajustada al cuerpo, elástica y con calcetines.

Para registro de la audición de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo y los documentos a presentar, pueden comunicarse a las oficinas del Centro Cultural de Nuevo Laredo, a los teléfonos (867) 717- 5958 y (867) 186- 0183.