YOGA

Invitan a celebrar la primavera con clases de yoga en Nuevo Laredo

La fundadora de Sadhana Yoga y Ceres Danza Contemporánea, invita al ‘Festival de la primavera’

El evento se realizará el 27 de marzo a las 7:00 de la mañana con la primera actividad en el Parque Viveros
Invitan a celebrar la primavera con clases de yoga en Nuevo Laredo.El evento se realizará el 27 de marzo a las 7:00 de la mañana con la primera actividad en el Parque ViverosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Para celebrar la llegada de la nueva estación del año, se realizará el 27 de marzo el “Festival de la primavera 2022”.

Invitan a los neolaredenses a no perderse este gran evento a desarrollarse en el Parque Viveros a partir de las 7:00 de la mañana del próximo domingo.

Como cada año este evento coordinado por Alicia Ledezma, busca convocar a la ciudadanía para vivir una experiencia relajante y de aprendizaje, así como ser un espacio para recargar energía a través de las diferentes actividades que se realizan en el festival.

En esta edición se realizará una carrera de  relevos mixtos de 10 kilómetros, clases de yoga para todos los niveles, conferencias actividades para niños, como el taller de dibujo, carrera de obstáculos y yoga kids.

El programa comenzará puntual a las 7:00 de la mañana con meditación, sesión de calentamiento y yoga para los corredores, para arrancar la carrera a las 7:30 de la mañana. Se premiará a los primeros cinco lugares. 

A las 9:00 de la mañana se ofrecerá una clase de yoga para todos los niveles. Los niños comenzaron sus actividades a las 10:00 con clase de dibujo, yoga y carrera de obstáculos. 

La conferencia magistral “Felicidad y bienestar” será impartida a las 11:00 por Paulina Beltrán.

El evento es gratuito y abierto al público en general. Pueden solicitar mayores informes en el teléfono 867-103-1310.