TEATRO

Alistan estreno de obra 'La más bella de las bellas' en teatro Adolfo López Mateos

El grupo de actores y actrices del teatro trabaja para presentar su próxima producción

Los integrantes del grupo de teatro trabajan arduamente para su próximo estreno
La más  bella de las bellas.Los integrantes del grupo de teatro trabajan arduamente para su próximo estrenoCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

El corazón teatral de Nuevo Laredo, alista el espectáculo “La más  bella de las bellas”, a presentarse el martes 29 de marzo a las 7:00 de la tarde.

El equipo y compañía de actores del teatro Adolfo López Mateos, se encuentra trabajando arduamente para el montaje de su nuevo espectáculo, con el cual festejará el Día Mundial del Teatro y se unirá a los eventos en honor del Día Internacional de la Mujer, el cual a lo largo de marzo los diferentes espacios públicos, decidieron conmemorar con diversas actividades.  

“La más  bella de las bellas” es un espectáculo musical bajo la dirección de Azucena Rojas, quien en colaboración con Mario Conde y Enrique Medina en la musicalización y arreglos junto con el staff del recinto, presentará la puesta en escena en donde las protagonistas serán mujeres de diversas edades.

En este montaje la línea del tiempo se hace presente recordando a mujeres que lucharon por tener voz ante una sociedad de hombres.

Con esta producción, el Día Mundial del Teatro y el Día Internacional de la Mujer se hacen presentes en la compañía local.

El elenco base del teatro Adolfo López Mateos conformado por Alexa Martínez, Yamilett Sotelo, Mariela Vázquez, Terina Suárez Murias, contará con la participación de Juan Cuevas y las participantes del “Juego del casting”, quienes están dispuestas a ser parte activa de dicha compañía.

Las participantes son Dessire Montes, Leticia Compeán, Izis Mendiola, Celina Badillo, Cecilia Mendoza, la pequeña Mary Fer Molina, Odalys Gissel, Sofía Rendón, así como los profesionales de literatura y música, quienes serán parte de este espectáculo teatral.

“La más  bella de las bellas”, según su directora, no sólo busca entretener, sino también innovar, proponer e informar.
El evento será gratuito en el teatro Adolfo López Mateos, la invitación es abierta al público en general.