BUENA MESA

Las Piñatas Restaurant, una delicia al paladar

Ofrece un exquisito menú para degustar en esta temporada de Cuaresma al más delicioso estilo mexicano en Laredo, Texas

En esta temporada de Cuaresma Las Piñatas Restaurant es una buena opción para comer delicioso y nutritivo
Las Piñatas Restaurant, una delicia al paladar.En esta temporada de Cuaresma Las Piñatas Restaurant es una buena opción para comer delicioso y nutritivoCréditos: Betty Oliver
Por
Escrito en CULTURA el

El sabor de México en Laredo se encuentra en Las Piñatas Restaurant, que en esta temporada deleitará a sus comensales con un menú de platillos de Cuaresma.

Las Piñatas es un lugar para disfrutar de la comida mexicana en un ambiente acogedor y con sabor de hogar, cocinado a la más alta calidad. Es un sitio alegre, para pasar un buen momento con la familia y amigos, paladeando su variada oferta de platillos.

En esta temporada tiene especialidad en platillos de Cuaresma, como tortitas de camarón, mole negro o rojo, camarones empanizados, entre otros.

Si usted es de los que gusta de marisco, cuenta con una deliciosa paella de mariscos, pozole de camarón o bacalao a la veracruzana.

En este atractivo menú se destacan los chiles rellenos, tanto en su versión tradicional, como el llamado chile relleno “El Gobernador”, que está repleto de camarones; una verdadera delicia que hay que probar. Después de un buen plato fuerte también puede probar los postres; para esta temporada cuenta con la tradicional capirotada, acompañada de un rico café de olla, que juntos dan el desenlace perfecto a una buena comilona en Las Piñatas.

Además tiene una variedad de pasteles y otros antojitos para consentir los paladares más exigentes. Richard Hurtado y su equipo de trabajo atienden a cada comensal que llega a Las Piñatas, localizado en 9802 McPherson Road, en donde además de probar un sabor único, pasarán un momento agradable en un lugar tranquilo escuchando música tradicional de intérpretes de la época dorada.

Si sólo deseas ordenar y recoger, lo puedes hacer al Tel: 956-602-0183.