NUEVO LAREDO

¡Los ajolotes nos invaden! Ya puedes ir a visitarlos en el acuario de Nuevo Laredo (FOTOS)

A partir del día de hoy el acuario de Nuevo Laredo abre sus puertas con nuevos animales acuáticos en exhibición, entre los que destacan los tan esperados ajolotes.

Por
Escrito en CULTURA el

¡Buenas noticias! El día de hoy se ha inaugurado reapertura por remodelación del Acuario de Nuevo Laredo, en donde la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reabrió las puertas del recinto que se mantuvo cerrado durante la administración pasada. 

El evento se realizó a las 5:30 de la tarde, en donde solo por este día la entrada para los mas pequeños fue gratuita, de ahora en adelante las familias neoladerenses podrán disfrutar de 27 especies de agua salada y 25 de agua dulce en donde, por primera ocasión se exhibirán los emblemáticos ajolotes mexicanos. 

Acuden a ver su llegada

Ante la noticia de la llegada del ajolote, el pueblo neoladerense no se hizo esperar para acudir al Parque Viveros a presenciar con sus propios ojos la llegada de los tan emblemáticos animalitos, por lo que desde las primeras horas de la tarde se registraron las filas de espera para ingresar a dar el tan esperado recorrido. 

Los asistentes también disfrutaron del evento "Cine haciendo comunidad" en donde se proyectó la película "El rey león" donde las familias neoladerenses pudieron pasar un buen rato.