TOUR TURÍSTICO

Darán segundo Tour Turístico por Nuevo Laredo

Debido al buen recibimiento, ya se coordina el segundo Tour Turístico por Nuevo Laredo, a realizarse el sábado 21 de mayo gratuitamente

Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Invitan a disfrutar del segundo Tour Turístico por Nuevo Laredo, a realizarse el sábado 21 de mayo, con dos recorridos. Luego del éxito de la primera edición de este programa, ahora tienen nueva fecha para su realización y con ello convocar a la ciudadanía a conocer y a hacer suyos los espacios locales.

En esta ocasión el recorrido será en sábado y tendrá dos horarios, el primero será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, el segundo será de 12:00 del mediodía a las 3:00 de la tarde. Ambos partiendo de la plaza Juárez, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad; en donde estará un transporte esperando por quien acudan a participar de la actividad.

El recorrido tendrá como primera parada el centro regional de promoción literaria Estación Palabra Gabriel García Márquez, en donde los visitantes podrán conocer todas las actividades que se realizan en el lugar, como el taller de Maquinitas Creativas, el cuenta cuentos; así como las diferentes áreas del recinto como el acervo, el jardín de los naranjos, a sala de exposiciones temporales y apreciar unan demostración de danza.

El siguiente punto a visitar dentro del tour es el Centro Cultural (CCNL), en donde los visitantes podrán admirar las galerías de arte, las exposiciones del Museo Reyes Meza y sorprenderse con los fósiles y muestra permanente del Museo de Historia Natural.

Así como realizar un paseo al aire libre por el Museo Umán ubicado en los jardines del CCNL. Como cierre del tour turístico, el grupo visitará al Zoológico de Nuevo Laredo, sitio en el cual los asistentes podrán observar las diversas especies en exhibición en un recorrido guiado.

Esta actividad será gratuita, para registrarse al Tour Turístico por Nuevo Laredo, pueden llamar a los teléfonos 867-713-7021 y 867-713-7020.