OBRA TE TEATRO

Invitan a no perderse obra de teatro ‘Toto’

Están listos para presentar una nueva producción, idea de Azucena Rojas, basada en 'El Mago de Oz' y en 'Wicked'

Invitan a no perderse obra de teatro ‘Toto’.Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

La Compañía del Teatro Adolfo López Mateos alista el estreno de su montaje titulado “Toto”, para el 20 de mayo con dos funciones gratuitas, a las 5:00 y 7:30 de la tarde.

Desde octubre del 2021, la compañía del corazón teatral de la ciudad se comenzó a construir y antes de concluir ese año ya habían dado muestras de su talento, visión y misión.

Así mismo, comenzaron el 2022 con mucho trabajo, realizando castings, ensayos y montajes, logrando dar al público neolaredense grandes espectáculos.

Ahora está listo para presentar una nueva producción bajo el nombre de “Toto”, una idea original de Azucena Rojas, basada en “El Mago de Oz” y en “Wicked”.

“La sabiduría, la valentía y el corazón son valores como el amor a los animales que se llevarán en esta puesta en escena con nueve actores, y demás elenco de la compañía, además de deleitarse con sus grandes voces con la música de los 50, 60, 70, 80 y contemporánea; con el objetivo de introducir a los jóvenes a la verdadera música”, indicó Azucena Rojas, actriz y directora.

La compañía teatral Adolfo López Mateos promete una hora y media de risa, reflexión y música, con una historia para todas las edades.

Por ello hace el exhorto de asistir y disfrutar un gran espectáculo. El elenco estará conformado por Mario Conde, como el espantapájaros; Alexa Martínez, en el papel del hombre de lata; Juan Cuevas es el león; Alfredo Villarreal encarnará al hombre de la magia, Diamantina Cárdenas, dará vida a Madame Morrible; Yamilett Sotelo será la inolvidable Dorothy; Maryfer será Toto; Terina Ángell y Mariela Vázquez, interpretarán a las hadas y brujas.

El reparto se complementa con la participación de Cecilia Mendoza, Dessire Monte y Giselle de León; Terina Ángell y Mariela Vázquez interpretarán a las hadas y brujas, Glinda y Elphaba.