CASA DE LA CULTURA PALMARES

Buscan maestros para talleres artísticos en Casa de la Cultura Palmares

Casa de la Cultura Palmares, atiende el sector de los kilómetros, ofreciendo clases del interés de los habitantes de las colonia cercanas

Se convoca a artistas de la ciudad a aplicar para tallerista del recinto cultural en el sur de la localidad
Casa de la Cultura Palmares.Se convoca a artistas de la ciudad a aplicar para tallerista del recinto cultural en el sur de la localidadCréditos: El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Invitan a creativos locales para pertenecer al equipo de maestro de la Casa de la Cultura Palmares, ubicada al sur de Nuevo Laredo. 

El programa de talleres de iniciación artística, así como los proyectos en materia de arte y cultura, se desarrollarán con una base de inclusión, perspectiva de género y continúan con la descentralización de los mismos para llegar a diferentes áreas de la localidad. 

Por lo anterior, se ha puesto especial interés en acercar el programa de talleres a las áreas más vulnerables de la ciudad como el poniente que es atendido por los espacios de Maquila Creativa, Casa de la Cultura El Progreso y el nuevo programa de talleres de iniciación artística que se desarrollará en la colonia Villas de San Miguel.

Al igual que en el área poniente, en el sur de la ciudad, la Casa de la Cultura Palmares, atiende el sector de los kilómetros, ofreciendo clases del interés de los habitantes de las colonia cercanas, quienes en el último trimestre del 2021, atendieron una encuesta para conocer su necesidades y demandas en cuanto a la impartición de talleres.

Con el fin de continuar con esta labor y de ofrecer una preparación adecuada a las personas inscritas, se ha lanzado la convocatoria para pertenecer al cuerpo de maestro de dicho espacio, impartiendo las clases de música, danza, artes plásticas y manualidades.

Las personas interesadas en aplicar para el puesto  en Casa de la Cultura Palmares, pueden enviar su currículum o información al correo electrónico: cruz.martinez@nld.gob.mx o llamar al teléfono 867-309-8614, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.