APOYA EL ARTE LOCAL

¿Qué hacer este viernes? Estrenan obra teatral en teatro López Mateos ¡No te lo pierdas!

Invitan a vivir la magia del teatro mañana con la presentación del montaje titulado “Toto”, una historia para toda la familia. Apoya el talento local, serán funciones gratuitas ¡No te la puedes perder!

Por
Escrito en CULTURA el

Invitan a vivir la magia del teatro mañana con la presentación del montaje titulado “Toto”, una historia para toda la familia.

La Compañía del Teatro Adolfo López Mateos, ofrecerá mañana dos funciones gratuitas, la primera será a las 5:00 de la tarde y la siguiente a las 7:30.

Con la intensión de seguir promoviendo el gusto por el teatro y el apoyo a los talentos locales, este espacio nuevamente abrirá el telón ahora para presentar “Toto”.

La historia es una idea original de Azucena Rojas, basada en “El Mago de Oz y en “Wicked”.

“Toto” a través de la música y la actuación, mostrará al público un mensaje de promoción de los valores, así como el cuidado y respeto a los animales. Todo esto enmarcado en la comicidad y grandes temas de las décadas que van desde los años 50 hasta los 80.

La compañía teatral Adolfo López Mateos promete una hora y media de risa, reflexión, y música, con una historia para todas las edades. Invita a asistir y disfrutar un gran espectáculo.

Actores

En la obra participan Mario Conde, Alexa Martínez, Juan Cuevas, Alfredo Villarreal, Diamantina Cárdenas, Yamilett Sotelo, Maryfer será Toto, Terina Ángell, Mariela Vázquez, Cecilia Mendoza, Dessire Montes, Giselle de León, Maryfer y Sofía Rendón.