RockZone

Regresa RockZone a la escena

La banda de rock regresa a la escena musical local recargada con una nueva versión de ‘The House of the Rising Sun’
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:17

Regresa RockZone a la escena musical con proyecto de covers al estilo de este proyecto y con nueva alineación en la banda en cabezada por Pepe García.

Hace más de una década surgió este proyecto de la mente inquieta y creativa de Pepe García, quien juntó a unos amigos, formó la agrupación y hace 10 años grabaron un disco bajo ese nombre. Ahora retoma la banda y pasará la batuta a su hijo.  

“Estamos retomando el proyecto RockZone, es una banda que yo creé hace más de 10 años. Ese proyecto lo llamamos así porque siempre fue con músicos invitados, un tiempo que hubo una base con quienes grabamos un disco hace 10 años aproximadamente, pero lo dejamos ahí.

“Tuvimos la intención de volver a hacer otra cosa, pero no nos dimos el tiempo, ya que cada quien tenías sus ocupaciones. Hasta que hace poco me puse a pensar que también quería grabar algo con mi hijo y decidimos grabar una canción, un cover ‘The House of the Rising Sun’

“Estamos denominando este proyecto como ‘Cover of Covers’ y nos estamos inspirando en algunas canciones que hemos visto, que me han marcado y la alineación es completamente diferente a la de hace 10 años; incluso tenemos como artista invitada a Clauzen Villarreal en la voz. Logramos algo que nos gustó mucho, lo subimos a YouTube y estamos esperando hacer el video en dos semanas y se hará el relanzamiento en YouTube”, comentó Pepe García.

“Es un proyecto que quiero mucho, hace un tiempo tuve un negocio llamado RockZone, en el cual hacíamos conciertos, pasarelas y diferentes eventos; decidí invitar amigos, quienes me apoyaron con letras de canciones que había escrito hace mucho tiempo cuando estaba en otras bandas, pero no se había logrado ni siquiera volver a tocarlas o grabar con ellos y me gustó la idea. En aquel tiempo mi hijo Pedro era un niño y en el trayecto de este tiempo creció y se hizo músico; ahora le dije que le voy a entregar la batuta de RockZone, que me ha dado muchas satisfacciones y me siento pleno que mis amigos, mi familia me están apoyando”, expresó.

Entusiasmado por retomar de nueva cuenta RockZone, García recordó los inicios y a algunos de los amigos que los acompañaron en esa aventura musical.