MÚSICA

Héctor Gamaliel ofrecerá serenata romántica en Nuevo Laredo

El viernes 24 de junio cuando regresa a Nuevo Laredo para presentarse en el Teatro Principal del Centro Cultural

Por
Escrito en CULTURA el

Héctor Gamaliel, el lujo de Nuevo Laredo, sigue triunfando con su voz en diferentes escenarios de la República Mexicana y en junio regresará a esta frontera para celebrar con una serenata romántica el aniversario de la tierra que lo vio nacer.

Luego de éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México,  y el estreno de sus nuevos temas, el oriundo de Tamaulipas está listo para las siguientes fechas de su tour 2022.

El 3 de junio se presentará en el Castillo de Chapultepec en CDMX, el 4 asistirá como invitado especial al concierto de aniversario de Ricardo Caballero en el Lunario del Auditorio Nacional.

El 15 de junio se presentará en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos de la UANL en Monterrey.

Será el viernes 24 de junio cuando regrese a Nuevo Laredo para presentar a las 7:00 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural, un espectáculo llamado “Serenata romántica”.

Esta será una ocasión especial, ya que aprovechará para unirse con esta presentación a la serie de festejos por el aniversario de la ciudad, para ello también contará con la participación de la actriz y cantante de origen neolaredense Carmen Sarahí.

Estos dos artistas orgullosos de su tierra y raíces fronterizas, darán un espectáculo de primer nivel y deleitarán al público con temas inolvidables con sus prodigiosas voces.

No se pierdan esta velada musical, los boletos para “Serenata romántica” ya están a la venta en el sistema de Tickets Talamás.