¡INCREÍBLE!

Video: Joven sufre de bullying en el metro por ir maquillado

El chico no quiso quedarse callado y compartió las burlas que sufrió al viajar en metro

Por
Escrito en CULTURA el

En la actualidad la vestimenta, los accesorios, y hasta el maquillaje, no son exclusivos de un género, y aun cuando existe una amplia cultura, y una mentalidad abierta, hay quienes son víctimas de bullying por sus gustos, como el caso de un joven que sufrió de burlas  en el Metro de la Ciudad de México por usar maquillaje.

El joven no hizo caso a los comentarios, por lo que decidió grabar un TikTok sobre lo que le estaba pasando  y solo dijo que "vine a ser feliz, no a complacer gente".

Damián Cervantes, el joven víctima de bullying compartió un video donde señala que cuando se encontraba en la estación Pantitlán, "unos chavos se burlaron de mi maquillaje". 

Ya que en la grabación, se muestra como el joven trae maquillaje, sombra de color azul alrededor de los ojos y algunas partículas de glitter, también rubor en las mejillas y los labios pintados.

Además, también dijo que habrá gente que le diga que "tu tienes la culpa por salir así, sorry, yo vengo a ser feliz", recalcó. Por ello, en la descripción de su video cuestionó "¿Hasta cuándo creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen?". 


Mira aquí el video 

Su video ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas y más de 21 mil comentarios de apoyo, donde le escriben que: "Tu tienes la culpa, por brillar tanto", "Ya quisiera yo, poder maquillarme y verme así de regia! Que te valga, te queremos mucho!!", entre otros. 
 

Temas