BRANDON CARO

Agradece Brandon Caro a las madres con su tema musical

Brandon Caro compone ‘Gracias por darme la vida’; estrenará mañana el videoclip de la canción

Brandon Caro utilizó su talento y creatividad para componer una melodia para el próximo Día de las Madres
Brandon Caro.Brandon Caro utilizó su talento y creatividad para componer una melodia para el próximo Día de las MadresCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

El cantautor Brandon Caro realiza tema dedicado a las madres para festejarlas con motivo del próximo 10 de mayo.

Treinta años de una productiva carrera musical llevaron a Brandon Caro a desarrollar durante la pandemia, su faceta como compositor, con el tema “Canta México” en el cual contó con la colaboración de talentos de ambos Laredos.

“El objetivo principal mío es compartir música, lo que me dejó de enseñanza la pandemia fue el vivir hoy, porque el pasado no se puede cambiar y del futuro no sabemos que vaya a pasar. Entonces mis planes en incursionar en la composición más allá del sueño guajiro de ganar millones con ello o de ser el más famoso; es compartir la música a todos los lugares donde pueda llegar, si puede ser aquí localmente estoy más que feliz, y puede ser nacional igualmente, solamente Dios sabe lo que va a pasar más adelante”, expresó el cantante, quien este lunes estrenará videoclip.

Ahora con motivo de la cercanía del Día de la Madre, el cantautor estrena “Gracias por darme la vida”. “Este es el segundo tema que saco, el primero fue referente a la pandemia y se llamó ‘Canta México’, esta otra canción se titula ‘Gracias por darme la vida’ y es especialmente para todas las mamás.

“Es un tema que me sugirieron, yo tenía pensado desde hace tiempo escribirlo, pero en realidad era un poquito difícil para mí; porque hay millones de cosas que quisiera decirle uno a su mamá, hay mucho que expresar, sobre todo el sentimiento que para uno despierta lo que es la madre. Entonces para mí era muy difícil armar una canción y decirle en tres minutos, todo lo que significa y todo lo que yo quiera agradecer, todo lo que para mí tiene valor desde que ella me haya dado la vida. Pero me la pidieron para un programa de una radiodifusora y comencé a escribirla, fue así como surgió el tema”, indicó el artista.

La canción es del género balada pop, y en ella participaron los músicos Fernando Cedillo y Chuck Beat.

“El lunes se subirá el video de la canción, Fernando Cedillo, que tiene su productora llamada Nova, estuvo a cargo de la edición del video. Los invito a seguirme en mis redes en Facebook, YouTube, Instagram y Tiktok, nos pueden encontrar como Brandon Caro, en ellas podrán ver el video”, comentó.

En cuanto a sus planes musicales tiene en puerta dos colaboraciones, una de ellas con Martín y su Bandeño. Por último, Brandon Caro invita a escuchar su tema y celebrar a mamá.