BIENESTAR

Celebran en Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo con baile a mamá

Realizan la Expo Gym-UAT, un variado bazar y una divertida clase especial de zumba para todas las mamás

Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo.Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

El Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo celebró por adelantado a las madres con la primera edición de Expo Gym-UAT, donde se ofreció un bazar y una clase especial de zumba para mamá.

Una gran fiesta se vivió ayer en el evento Expo Gym-UAT, organizado por el Centro Multidisciplinario, con el objetivo de unirse a la celebración del próximo 10 de mayo.

Para ello diseñó una activación física e invitó a los emprendedores locales a exponer sus productos. El evento arrancó a las 10:00 de la mañana con una master class de zumba, impartida por varios destacados instructores de esta frontera.

Una gran variedad de ritmos fueron la selección para poner en movimiento a las participantes, en las clases especial para mamás. Con gran ánimo y alegría, las asistentes se ejercitaron al ritmo de cumbia, música electrónica, salsa, merengue y reguetón, entre otros.

Al término de la clase, las participantes, al igual que el público en general, disfrutaron de la Expo Bazar, instalada en el lobby del Centro Multidisciplinario de la UAT.

En el bazar participaron diferentes proyectos de emprendimiento de la localidad, los cuales ofrecieron sus productos y servicios. En un solo lugar los visitantes pudieron encontrar repostería, bisutería, ropa, coleccionables, productos naturales, maquillaje, botonería, antojitos, artesanías y muchos más.

Esto permitió a muchos de los asistentes encontrar el regalo ideal para mamá. Nancy Mondragón Lope, responsable del Centro Multidisciplinario de la UAT, indicó que este evento también fue con el fin de acercar a las personas y conocer las actividades que en él se realizan e invitarlos a inscribirse y formar parte de dicha comunidad.