TEATRO

Invitan a celebrar Aniversario de Nuevo Laredo con 'Los artistas nunca mueren'

La Compañía de Teatro Adolfo López Mateos presentará la obra de teatro esta tarde en Estación Palabra

El evento será hoy a las 6:00 de la tarde en Estación Palabra.
Invitan a celebrar Aniversario de Nuevo Laredo con 'Los artistas nunca mueren'.El evento será hoy a las 6:00 de la tarde en Estación Palabra.Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Los festejos por el 174 aniversario de la ciudad, continúan y la Compañía de Teatro Adolfo López Mateos se une a ellos.

Hoy a las 6:00 de la tarde en el centro regional de promoción literaria Estación Palabra Gabriel García Márquez,  se presentará el espectáculo titulado “Los artistas nunca mueren”.

Este montaje escénico busca celebrar el aniversario de la ciudad y recordar con ello a las figuras que han dejado huella en las artes y cultura de Nuevo Laredo.

La Compañía de Teatro Adolfo López Mateos, fue invitada por Estación Palabra, para compartir en este recinto una presentación especial que combina el teatro, música, danza folklórica y unas de las mejores voces de la frontera.

“Los artistas nunca mueren”, está dirigido por Azucena Rojas, quien promete llevar al público en un viaje en tren por los recuerdos.  

El evento es gratuito y abierto al público en general, se invita a asistir apoyar el talento local y celebrar a Nuevo Laredo.