CULTURA

¿Hoy a dónde? Agenda de eventos en Nuevo Laredo y Laredo, Texas para el fin de semana

Interesantes y divertidos eventos culturales esta semana por la ciudad. A continuación te presentamos algunas opciones. No te los pierdas.

Este fin de semana, esta frontera estará llena de diversas actividades
Agenda de eventos en Nuevo Laredo y Laredo, Texas.Este fin de semana, esta frontera estará llena de diversas actividadesCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Sin duda la localidad estará llena de diversas actividades para todos los públicos, por ello, te compartimos aquí la agenda de eventos en Nuevo Laredo y Laredo, Texas para el fin de semana.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

El artista visual Pepe García abre hoy en la Galería de Exposiciones Temporales de Estación Palabra su exhibición titulada “Personas y Personajes de Nuevo Laredo, Desde mi perspectiva” capítulo uno.

El fotógrafo invita a los amantes de la foto para que hoy visiten su muestra en punto de las 6:00 de la tarde; la entrada es libre en el recinto de avenida César López de Lara 1020.

TALLER VIVENCIAL

Invitan al taller para mejorar la calidad de vida, este evento basado en el best seller del autor Luise L. “Tú puedes sanar tu vida” se estará impartiendo para mujeres y hombres mayores de 18 años el 18 y 19 de junio de 9:30 de la ma??ana a 6:00 de la tarde. Las personas interesadas pueden acudir a Oaxaca 3251, en la colonia Jardín, o pedir mayores informes al teléfono 867-135-7980.

LAREDO CONVENTION FEST

Para este 18 de junio se contempla la reunión de Expositores Foráneos y Locales, para la venta de artículos de colección, comida, videojuegos de la cultura asiática, también podrás disfrutar de bandas de música, invitados con creativos cosplays y torneos de videojuegos. La cita es a las 10:00 horas en Héroe de Nacataz 2404, fraccionamiento Ojo Caliente, con entrada libre.

MARCHA DEL ORGULLO LGBTTI+

El Comité de Nuestro Orgullo Gay de Nuevo Laredo invita a la comunidad en general a asistir o participar en su colorido y alegre desfile en pro de los derechos de la comunidad LGBT.

El evento es mañana a las 4:00 de la tarde; para quienes participen en coche, en Campeche y Prolongación Guerrero, y quienes participen caminando, el punto de reunión será la plaza Hidalgo a las 4:00 de la tarde.

FARMERS MARKET

Este sábado 18 de junio no te pierdas una experiencia única con la naturaleza al visitar el Farmers Market, en el centro de Laredo, Texas.

Será en la plaza Jarvis en punto de las 9:00 de la mañana que se abra este mercado con una gran variedad de productos de nuestros emprendedores locales; la entrada es libre.  La ubicación de la Plaza Jarvis es en el número 1000 de la calle Zaragoza.

MARCA MP EN CONCIERTO

Luego de promocionar con gran éxito el tema “Ya acabó” a dueto con Becky G, la agrupación originaria de Modesto y Patterson, California se presenta este sábado en la Sames Auto Arena con su espectáculo; los boletos ya están a la venta en la página de Ticketmaster o bien en la taquilla del recinto de espectáculos ubicada al norte de Laredo, Texas, en el 6700 de Arena Boulevard.

DONACIÓN DE LIBROS

Sé parte de la inauguración de la donación de Libros de Escritores de Nuevo Laredo y la región. Estación Palabra Gabriel García Márquez invita el próximo 24 de junio a las 6:00 de la tarde a este noble evento en el marco del 174 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, recuerda que “La literatura es el arte de la palabra”.

REGRESA A LAREDO LA WWE: RAW

El próximo lunes 27 de junio la Sames Auto Arena se convertirá en el ring más grande al recibir a las estrellas de la WWE. No te pierdas este divertido evento que dará inicio en punto de las 6:30 de la tarde. Te recordamos que es necesario continuar cuidándonos del virus de Covid-19, por lo que te recomendamos seguir con el protocolo de seguridad e higiene.