MURAL

Invitan a participar en 'Hagamos un mural: Haciendo Comunidad'

La actividad se desarrollará en el Centro Comunitario Francisco Villa

Convocan a niños y jóvenes de la colonia Francisco Villa a participar en el taller
Hagamos un mural: Haciendo Comunidad.Convocan a niños y jóvenes de la colonia Francisco Villa a participar en el tallerCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Invitan a vivir una tarde de arte urbano el viernes 4 de junio a las 4:00 de la tarde, en el evento “Hagamos un mural: Haciendo Comunidad”.

La actividad se desarrollará en el Centro Comunitario Francisco Villa, ubicado en Doroteo Arango esquina con Iglesias Calderón, en la colonia Francisco Villa.

“Hagamos un mural: Haciendo Comunidad” es parte de la acciones del programa Tu Espacio, enfocado en el rescate de comunidades vulnerables sobre todo niños y jóvenes, a través de la promoción de valores, actividades de esparcimiento, deportes, disciplinas artísticas, entre otros.

En esta ocasión los artistas urbanos y promotores culturales Imelda Cázares Arredondo, Reynaldo Mata “Funky Gallo” y Roberto Jasso “Tigre”, serán los encargados de desarrollar el taller, en el que ofrecerá una breve introducción a la técnica con la que realizarán el mural, para luego poner manos a la obra en conjunto y trazar la obra.

La actividad “Hagamos un mural: Haciendo Comunidad” está dirigida a niños y jóvenes de 12 a 21 años y es gratuito, no se requiere inscripción previa.