CURSOS DE VERANO

Inician curso de verano en Casa de la Cultura

Como cada año, estos espacios ofrecen su tradicional curso de verano con el fin de continuar la preparación de sus alumnos

En algunos talleres de las diferentes sedes, aún hay cupo
Inician curso de verano en Casa de la Cultura.En algunos talleres de las diferentes sedes, aún hay cupoCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Inician el curso de verano de los talleres de iniciación artística de las casas de la cultura.

Ayer arrancaron trabajos con la diversidad de oferta de talleres en las sedes de Casa de la Cultura, el Polivalente, Casa de la Cultura El Progreso, Palmares y el espacio de artes y oficios Maquila Creativa; son más de 50 talleres de verano con los cuales se atenderán a niños, jóvenes y adultos.

Como cada año, estos espacios ofrecen su tradicional curso de verano con el fin de continuar la preparación de sus alumnos regulares de los diferentes talleres de iniciación artística; así como para atraer nuevo público a los mismos.

Este periodo ha tenido buena respuesta, pues es la oportunidad de experimentar para algunos talleres diferentes a los llevados en los semestres normales, así como para reforzar lo aprendido en sus talleres habituales.

Además representa para otros el espacio para experimentar un acercamiento con las artes, esto sobre todo en aquellas personas con inquietudes por alguna disciplina, pero que no han llevado jamás clases al respecto.

Estas semanas de verano les brindan la oportunidad de ver y probarse en diferentes talleres como danza, música, artes plásticas, teatro, manualidades, entre otras y así poder definir sus intereses; para luego decidir en qué clases inscribirse para un semestre completo.

El curso comenzó pero en algunas sedes hay cupo para varios talleres, por ello pueden comunicarse para solicitar mayor información en Polivalente al 867-714-3984, Casa dela Cultura al 867-717-5959, Maquila Creativa, 867-736-6666, o acudir a Casa de la cultura El Progreso a las calles Selene e Ícaro en la colonia El Progreso; en Casa de la Cultura Palmares, a Tampico 6200.