BECA FOMCADESS

Invitan a artistas a presentar proyectos para beca FOMCADESS

El próximo 29 de julio a las 6:00 de la tarde se realizará
una asesoría en Estación Palabra a los interesados
Beca FOMCADESS.El próximo 29 de julio a las 6:00 de la tarde se realizará una asesoría en Estación Palabra a los interesadosCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Brindarán prórroga a artistas y creativos locales para presentar sus proyectos, para aspirar a recibir beca cultural.

Autoridades de cultura y la administración municipal darán una extensión en el periodo de registro y presentación de proyectos, a la ciudadanía interesada en obtener la Beca Cultural del Fondo Municipal para la Cultura, las Artes y Desarrollo Social Sustentable (FOMCADESS).

La prórroga será hasta el 15 de agosto para enviar sus propuestas. Además, se ofrecerá una nueva asesoría para orientar cómo desarrollar los proyectos para aplicar.

La asesoría será el viernes 29 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el auditorio de Estación Palabra Gabriel García Márquez. Se extiende la invitación a artistas locales, grupos colectivos, asociaciones civiles, empresas e iniciativa privada, para que obtengan los conocimientos de cómo ejecutar el proyecto, el cual debe desarrollarse en comunidades vulnerables.

“Ha habido muchas personas que tienen cierto tipo de dudas, por eso llevaremos otra capacitación, para que puedan estructurar bien sus proyectos y puedan participar”, comentó Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura.