BANDA MS

Banda MS hace vibrar a sus fans en la Sames Auto Arena de Laredo

La Banda MS se presenta con su gira ‘Gracias a ti Tour’ en Laredo, Texas

La Banda MS se presentó con éxito con su tour ‘Gracias a ti’ en la Arena de Laredo, Texas
Banda MS.La Banda MS se presentó con éxito con su tour ‘Gracias a ti’ en la Arena de Laredo, TexasCréditos: Francisco Mendoza / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

LAREDO, TX.- Gran fiesta musical se vivió en el escenario de Sames Auto Arena de Laredo con la presentación de la Banda MS de Sergio Lizárraga, quienes armaron una ambiente de primera al ritmo de sus éxitos.

Como parte de su gira “Gracias a ti Tour”, los integrantes de la Banda MS arribaron este fin de semana a esta frontera, para presentarse en concierto ante sus ciento de seguidores que acudieron a verlos.

No es la primera ocasión que la MS se presente en Laredo, por lo que siempre han sido muy bien recibidos, y esta vez no fue excepción, a lo largo de la gira, la agrupación ha estado presentando un show totalmente renovado, conservando su repertorio anterior, pero dando obviamente prioridad a los temas de su más reciente material discográfico, el cual está sonando en las estaciones de radio y los tiene en las listas de popularidad.

Al saltar al escenario el público los recibió de forma eufórica aplaudiendo y reportándose listos para cantar a todo pulmón temas como “El color de tu ojos”, “Mi mayor anhelo”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser” y muchas otras canciones que le dieron ritmo a la noche.

Algunos especulaban que en esta presentación podría estar con la Banda MS, el cantante Snoop Dogg, quien los acompaña en algunas presentaciones de Estados Unidos. Pero lo cierto es que los originarios de Sinaloa pudieron dar un gran espectáculo haciendo uso de sus buenos músicos, éxitos y carisma.

Al terminar el concierto se despidieron emotivamente de su público fronterizo, con la promesa de regresar pronto. Para enseguida salir a descansar una poco y dirigirse rumbo a Villahermosa, Tabasco, en donde anoche se presentó con un lleno total en el Teatro al aire libre del Parque Tabasco Dora María.

REGRESARÁN A LA FERIA

La Banda MS cumplirá su palabra de regresar pronto a esta frontera, ya que el próximo 10 de septiembre se presentará ahora en Nuevo Laredo, en el Palenque de la Feria a y Exposición Fronteriza EXPOMEX 2022. 

Esa noticia fue del agrado de mucho quienes no pudieron asistir al concierto de la arena, y ahora están a la espera de la fecha en lado mexicano, para acudir y ver a la agrupación.

Los boletos para el palenque están en diferentes puntos de venta como las taquillas de EXPOMEX, el Poliforum La Fe y a través del sistema Mas Boletos.

Temas