REAL LIGA FERROCARRILERA

Exa-Tec no respeta Leyes; es campeón en Real Liga de Futbol Ferrocarrilera

Rosalino Nolasco logró un doblete y Alejandro Ramírez se hizo presente con una anotación

El equipo de futbol de Exa-Tec es el nuevo campeón en la categoría Máster (50 años y más)
Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.El equipo de futbol de Exa-Tec es el nuevo campeón en la categoría Máster (50 años y más)Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

El equipo Exa-Tec se coronó campeón en la categoría Máster (50 años y más) en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, tras vencer 3-1 a Leyes.

Rosalino Nolasco logró un doblete y Alejandro Ramírez se hizo presente con una anotación.

Desde el silbatazo inicial, el partido se jugó con mucha intensidad. Los jugadores de ambas escuadras salieron con todo tratando de imponer condiciones en la cancha. 

La ofensiva de Exa-Tec fue la primera en hacer daño por conducto de Alejandro Ramírez, quien en jugada individual bombeó el balón ante la salida del guardameta para poner el marcador 1-0.

Leyes encontró el gol de la igualada en los botines de Martín García, al aprovechar un desvío de balón en el área, el cual le quedó a modo para enviarlo al fondo de las redes.

La segunda anotación de Exa-Tec cayó al minuto 20 de la segunda mitad por conducto de Rosalino Nolasco al cobrar un penal; su potente disparo sacudió las piolas del lado izquierdo de la portería contraria.

Ya en la recta final Nolasco volvió hacer de las suyas y de pierna derecha consiguió el tercer tanto para la causa, con el cual aseguró la victoria y el título para su escuadra.

Al final del partido se hizo entrega del trofeo al mejor romperredes, en esta ocasión compartido, que correspondió a Faustino Ruiz, del equipo de Leyes, y Cuitláhuac Moya, de Sección 30.

El mejor arquero del circuito fue Guillermo de la Torre, de Exa Tec. Además hubo de un reconocimiento especial a Trinidad Barbosa, por su trayectoria futbolística, de la Sección 30. El tercer lugar se lo adjudicó el conjunto de Warriors.