MÚSICA

Invitan a Jueves de Plaza con la Centenaria Banda Municipal de Nuevo Laredo

La actividad se realizará cada jueves de forma itinerante; habrá boleros, pasos dobles, danzones y chachachá

Se presentará hoy a las 7:00 de la tarde en la Plaza Zaragoza
Jueves de Plaza con la Centenaria Banda Municipal de Nuevo Laredo.Se presentará hoy a las 7:00 de la tarde en la Plaza ZaragozaCréditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

La música llenará los espacios públicos de la ciudad con la participación de la Centenaria Banda Municipal de Nuevo Laredo en los Jueves de Plaza.

Con gran aceptación se vivió la semana anterior el regreso de los tradicionales Jueves de Plaza, por lo que invitan hoy las 7:00 de la tarde a disfrutar del programa musical en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral del Espíritu Santo.

La actividad está de vuelta, luego de algunos años de ausencia, para el deleite de todo los neolaredenses, a quienes se convoca a disfrutar de una agradable tarde acompañada con la presentación de la Centenaria Banda Municipal Nuevo Laredo.

La agrupación ofrecerá un repertorio compuesto por boleros, pasos dobles, danzones y chachachá.

La actividad se realizará cada jueves de forma itinerante. Durante agosto visitará también la Plaza Primero de Mayo y el centro comercial Paseo Reforma.

Invitan a la comunidad a disfrutar este programa artístico con el que se da continuidad a una tradición nacional. La entrada es gratuita y abierta al público en general.