EMPRESARIA MEXICANA

Fallece la empresaria mexicana Amparo Serrano, creadora de Distroller

La ilustradora, empresaria y exintegrante de Flans falleció esta tarde, según dieron a conocer sus familiares.

Por
Escrito en CULTURA el

Esta tarde se dio a conocer la muerte de Amparo Serrano, empresaria mexicana reconocida por ser creadora de la marca Distroller, así como también por haber pertenecido al grupo musical Flans, en sus inicios. 

Fue su hija Camila West quien mediante un mensaje en la red social Instagram se despidió de quien fuera su madre:

Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo, mamá. Que sin ti, esto no es vida, que se te conseda el milagro que les has dado dado tú a millones de personas ... Te amo infinito y les pido a todos: recen por ella, ya saben quién es y es la persona más chingona que el planeta puede tener. Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita.

¿Quién fue Amparo Serrano?

Amparo Serrano fue conocida por ser una emprendedora creativa cuya interpretación de la Virgen de Guadalupe la llevó a la fama, su marca inició como un pequeño establecimiento de manualidades y recuerdos, la idea que en poco tiempo tomó fuerza fue bautizado en el año 2004 bajo el nombre de Distroller, una empresa mexicana que el día de hoy cuenta con libretas, juguetes, juegos de mesa, ropa y un sinfín de objetos con un diseño alegre y colorido.

Amparo, quien se hacía llamar una empresaria 102 por ciento mexicana, logró que su empresa tuviera presencia en nueve países como lo son Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y más recientemente, Argentina, llevando la cultura mexicana a otros territorios. 

La familia Amparo no dio mucha información sobre las causas de su muerte.