Plaza Hidalgo

Regresan los 'Jueves de plaza'

El evento será en esta ocasión en la Plaza Hidalgo, en el Centro de la ciudad
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:28

La Plaza Hidalgo se llenará de música con el regreso del programa “Jueves de plaza”, hoy a las 7:00 de la tarde, donde participará la Centenaria Banda Municipal de Nuevo Laredo

El rescate de espacios públicos continúa con la presentación de diversos eventos y programas, como “Tardes de danzón”, “Actívate”, entre otros; ahora corresponde el regreso de “Jueves de plaza”, una actividad muy gustada por la ciudadanía, que podrá disfrutar a partir de hoy estas presentaciones.

El evento será en esta ocasión en la Plaza Hidalgo, en el Centro de la ciudad, en donde la Centenaria Banda Municipal de Nuevo Laredo, ofrecerá un repertorio integrado por boleros, pasos dobles, danzones y chachachá.

La actividad se realizará cada jueves de forma itinerante, para llevar la Centenaria Banda Municipal a distintos espacios públicos cada semana, para así llevar el arte y la cultura a cada rincón de la localidad.

Invitan a la comunidad a disfrutar este programa artístico con el cual se da continuidad a una tradición nacional, en la que las bandas municipales ofrecen su presentación en plazas y quioscos un día a la semana.

Más de