El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

Le hacen cumbia al ladrón de la combi al ritmo de Ángeles Azules


combi


Un intento de asalto a una combi se volvió viral por el fracaso de los ladrones y llevó a un usuario a crear una cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un intento de asalto a una combi se volvió viral por el fracaso de los ladrones y llevó a un usuario a crear una cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules.

Dos hombres trataron de robar una combi y el hecho se volvió viral luego de que uno de ellos recibió una brutal golpiza de parte de los pasajeros que se iban a convertir en sus víctimas.

El suceso es muy popular en redes y es motivo de comentarios publicaciones, memes y hasta una cumbia que un usuario interpretó sobre el hecho a ritmo de una popular canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

El intento de robo ocurrió hace un par de días en una unidad de transporte público, la cual se dirigía al Estado de México, mientras se movía por la carretera México – Texcoco.

Los asaltantes quedaron en ridículo.

Fueron dos los asaltantes, pero uno de ellos huye abandonando a su compañero, quien recibe una golpiza de parte de los pasajeros que iban dentro.

Fueron unos 6 pasajeros los que aprovecharon una distracción del ladrón para desarmarlo, golpearlo entre todos y hasta bajarlo desnudo en plena vía pública.

Memes y cumbia el intento fallido de robo
Las redes sociales se llenaron de burlas para este ladrón que fracasó en su intento de robo. Varios fueron los usuarios que elogiaron la valentía de los pasajeros para atacar al propio malviviente.

Cientos de usuarios han tomado este video viral para crear los mejores memes al respecto y tomarse con humor este hecho tan particular registrado por la cámara de seguridad de la combi.

Esta es la cumbia sobre el fallido atraco de la combi


Compartir esta publicación

Ángeles Azules Asalto Combi Ladrones


Más noticias