El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Cumple amenaza y muerte colgado




Dos hombres se suicidaron en sus domicilios y una tercera persona falleció en terrenos de la Zona de Tolerancia

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Dos hombres se suicidaron en sus domicilios y una tercera persona falleció en terrenos de la Zona de Tolerancia, este fin de semana.

Uno de los suicidios fue el viernes en la noche en un domicilio ubicado en la colonia Villas de la Concordia en este caso, fue una persona de la tercera edad que tenía tiempo de querer suicidarse, argumentando que ya no quería vivir y en esta ocasión logró su cometido al colgarse afuera de la vivienda donde radicaba.

La víctima fue identificada como Pedro, de 78 años, quien fue declarado muerto por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que respondieron al llamado de emergencia.

Las autoridades se entrevistaron con una persona de nombre Dulce, quien resultó ser amiga de la víctima y comentó que el suicida vivió un tiempo en su domicilio y posteriormente se salió de la casa para irse a vivir solo, afirmando que tomaba mucho.

Que en la actualidad, la víctima vivía a la casa de un primo de él en la colonia Villas de la Concordia, señalando que Don Pedro había estado preso en los Estados Unidos y que hace aproximadamente dos años fue deportado hacia México.

La testigo comentó que la víctima ya tenía intenciones de quitarse la vida ya que cuando andaba tomado, era lo que decía, por lo que fue viernes en la noche logró su cometido.

SEGUNDO SUICIDIO

El segundo suicidio fue el viernes en la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Valles del Paraíso en donde un hombre de 42 años también salió por la puerta falsa del suicidio.

Se trata de Elio Alberto y de acuerdo a la versión de sus vecinos, tenían una semana de no verlo y que de la casa salían olores nauseabundos, siendo por ello que llamaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al domicilio de la colonia mencionada en donde se ubica una construcción de concreto de dos pisos y dentro de una de las habitaciones, se descubrió al hombre colgado ya en avanzado estado de putrefacción.

La víctima ató un cordón un cordón de nylon en una viga y después se lo enrolló en el cuello para dejarse caer y quitarse la vida, siendo uno de los vecinos quien descubrió el hallazgo y lo reportó a las autoridades.

El testigo dijo a las autoridades que tenían varios días de no ver al occiso, por lo que olores fétidos que salían de su domicilio llamaron la atención y acudió a buscarlo, encontrarlo colgado y ya putrefacto.

MUJER MUERE EN UN CUARTO DE LA ZONA

En otro caso, las autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en un cuarto ubicado en terrenos de la Zona de Tolerancia.

Los hechos se reportaron en el local ubicado en la calle Lucrecia Borgia y Circunvalación Casanova, siendo la víctima una mujer de aproximadamente 80 años, quien al parecer murió de causas naturales. Fue identificada como María, de 80 años.

Una mujer de nombre María de los Ángeles, quien se dedica al aseo de los cuartos de renta, declaró a las autoridades que llamó a la puerta de la víctima de nombre María, pero no respondía, por lo que al asomarse por la ventana, pudo ver un cuerpo tirado en el piso y por ello llamó la atención de las autoridades.


Compartir esta publicación

Más noticias