El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Laredo Texas 12 agosto, 2019

Cumplen agentes misión benéfica

Oficiales de la ley aprovecharon la presencia de niños y de padres de familia para hacer una presentación sobre seguridad

Más de 100 niños de El Cenizo recibieron útiles escolares y mochilas. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- El condestable Rudy Rodríguez y sus oficiales guardaron sus armas y placas para cumplir con una misión benéfica donde más de 100 niños de El Cenizo, Texas, recibieron mochilas y útiles escolares para el regreso a clases.

Rodríguez decidió junto con sus elementos visitar este poblado donde hay alta necesidad entre las familias. “El objetivo es aligerar un poco la carga a los padres de familia en el regreso a clases ahorrándose la mochila y los útiles escolares”, indicó.

Además, tres estudiantes de El Cenizo recibieron un vale para tener artículos escolares que les pidan en su escuela durante todo el año, gracias a la generosidad de los directivos de la empresa local Office Max, mencionó el Condestable del Precinto 1.

Los oficiales de la ley aprovecharon la presencia de niños y de padres de familia para hacer una presentación sobre la seguridad para peatones y las leyes de tráfico que deben obedecer los automovilistas en el regreso a clases.

Resaltó que elementos de su corporación colaboran en el esfuerzo de dar seguridad en las escuelas para reducir el riesgo de accidentes, especialmente en las horas de entrada y de salida.