El Mañana de Nuevo Laredo

10 septiembre, 2020

Cumplen sueño a menor que padece leucemia, es chofer de autobús por un día


Chofer por un día
Chofer por un día


Chofer por un día era un anhelo que el pequeño Max cumplió con ayuda de voluntarios, en la central de autobuses de la ciudad de Tampico

Por 24 Siete


Compartir esta publicación

Con una fiesta sorpresa con su personaje favorito y su nombramiento como Chofer por un día, el Movimiento Benito y ADO Mobility celebraron el cumpleaños número 11 de Max, un niño que padece leucemia.

Chofer por un día, su máximo sueño

El emotivo evento se llevó a cabo en la Central de Autobuses de Tampico, donde el pequeño llegó acompañado de su mamá, sin imaginar lo que ya le esperaba, ser chofer por un día

Entrevistada al respecto la fundadora de este movimiento, Jaqueline Montesinos dio a conocer que hasta el momento han cumplió el sueño a tres pequeños.

Chofer por un día

Indicó que Max recientemente fue a la Ciudad de México a una revisión, pero fue internado y no lo dejaban regresar, pero ahorita ya se siente bien».

«La intención es que sólo por un día Max no piense en el cáncer, que sea feliz, que cumpla sus sueños, queremos que se divierta junto con su familia, que abra sus regalos, que sea niño, queremos que él sea muy feliz».

PODRÍA INTERESARTE: Estudiantes indocumentados podrán recibir ayuda económica bajo Ley CARES


Compartir esta publicación

Chofer por un día Leucemia Tampico


Más noticias