El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 12 julio, 2019

Cumplen sueños a grupo de niños

Los pequeños olvidarán por un momento los desgastantes tratamientos que viven a diario

4200

Por Alma Piña

Batman, Bugs Bunny y demás personajes, recibirán con alegría a un grupo de niños de la fundación Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo, quienes olvidarán por un momento los desgastantes tratamientos que viven a diario en su lucha contra el cáncer.

Para cumplir el sueño se requirió el apoyo de muchas personas, incluyendo el de las autoridades norteamericanas, informó Miriam Hernández, presidenta del organismo.

Los pequeños junto a un familiar y algunos colaboradores voluntarios de Dr. Sonrisas, realizan este viaje a San Antonio, Texas, para conocer Six Flags y Sea World.

Desde las 10:00 de la mañana de hoy, la Policía Federal entregará los pequeños guerreros a la Policía de Laredo a medio Puente Internacional Puerta de las Américas.

En Laredo, el Departamento de Policía les dará un recorrido por la ciudad, donde pasarán la noche para partir el sábado por la mañana.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de las personas de ambos Laredos, quienes se han portado muy amables con nosotros, y siempre nos apoyan en cumplir los sueños de los niños. Es gratificante ver la sonrisa de los pequeños, ese tipo de imágenes quedan grabadas en la mente, el alma y en el corazón”, dijo Miriam Hernández.

Los soñadores posteriormente serán trasladados a la ciudad de San Antonio, Texas, donde pasarán un gran momento.