El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Cynthia Klitbo sin chamba por el covid-19: se quiere ir de México y no teme limpiar casas para subsistir


Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo


Cynthia Klitbo no ha podido trabajar en telenovelas, no ha hecho ingresos que le permitan subsistir, y sus ahorros día a día disminuyen.

Por AmoaMamá.com


Compartir esta publicación

Hace algunos días, Cynthia Klitbo ofreció una exclusiva a “Venga la Alegría” y causó asombro con sus declaraciones.

Klitbo, una de las actrices más conocidas de México, recientemente reveló lo que planea hacer en un futuro no tan lejano con su vida, y cómo se las arregla para sobrevivir durante la escasez de trabajo a raíz del COVID-19.

Cynthia Klitbo en riesgo de emigrar

No es secreto para nadie que el coronavirus ha afectado grandemente no solo la salud de naciones enteras, sino su economía. Millones de personas se han quedado sin trabajo debido a las medidas que las autoridades han tomado para evitar contagios, sin mencionar los miles más que han perdido la vida por la enfermedad, a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Lista par la función en CD.JUAREZ

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

En México, más de 290.000 personas se han infectado con la COVID-19, y casi 35.000 han muerto a raíz de ella. Es una situación que ha afectado hasta a los más pudientes.

En el caso de la actriz Cynthia Klitbo, como no ha podido trabajar en telenovelas -al igual que muchos de sus colegas-, no ha hecho ingresos que le permitan subsistir, viéndose obligada a usar sus ahorros no solo para los gastos comunes, sino para pagarles a sus trabajadores domésticos.

Posibilidad de negocio

Conversando con “Venga la Alegría”, entre otras cosas, Klitbo habló sobre los comportamientos reprochables que la actriz Vanessa Guzmán habría tenido hacia ella, su vida amorosa y, en general, como se encuentra en medio de la pandemia.

“Ha sido un poco duro porque no hay trabajo, los ahorros están empezando a mermar y hay una determinada cantidad que yo debo de tener porque las chicas que trabajan conmigo desde hace tantos años no las puedo dejar desvalidas”, aseguró a Flor Rubio.

PODRÍA INTERESARTE: “Siempre en Domingo” regresará a la televisión mexicana

La actriz incluso dijo que, de tocar fondo, comenzaría a “vender tortas” de la mano de las mismas empleadas domésticas: “Las tres, pero juntas”, comentó.

Se quiere mudar

La bella ojiverde también contó que le gustaría mudarse a Canadá, lugar donde vive gran parte de su familia y de donde posee la residencia. Tomaría la decisión de partir “si así sigue la situación” en México.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19


Más noticias