El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Da llegue por atrás y vuelca




Choque con volcadura de un vehículo fue el que se registró la mañana de ayer por el Radial 3 rumbo a la rotonda del Conejo y a la altura del Ejido La Unión

Por Redacción


Compartir esta publicación

Choque con volcadura de un vehículo fue el que se registró la mañana de ayer por el Radial 3 rumbo a la rotonda del Conejo y a la altura del Ejido La Unión, pero a pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas y solamente cuantiosos daños materiales.

Del accidente se informó fue entre un carro Honda y una camioneta Ford Ranger, informándose que ambos circulaban de poniente a oriente por Radial 3.

Se agregó que el chofer del carro iba a girar hacia la izquierda para llegar a una vulcanizadora ubicada en el lado norte de la carretera y en ese momento invadió el carril de la camioneta.

El Honda lo manejaba Ulises y la camioneta Gerardo, siendo el segundo quien pegó contra el costado del automóvil compacto para después descontrolarse y volcarse hacia el monte.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente y procedieron a revisar a los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, informando a su central que ninguno estaba lesionado y sólo había daños materiales y se pidió la presencia de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que tomaran nota de los hechos.


Compartir esta publicación

Más noticias