El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nuevo Laredo 13 mayo, 2019

Da Polevnsky respaldo a Carmenlilia Canturrosas

Para la presidenta nacional de Regeneración Nacional, los candidatos en Nuevo Laredo serán un verdadero contrapeso en el Congreso tamaulipeco

Yeidckol Polevnsky estuvo de visita en Matamoros, donde recibió a la candidata plurinominal Carmenlilia Canturosas Villarreal.

4200

Por Redacción

En el marco de la visita a Matamoros de Yeidckol Polevnsky, la presidenta nacional de MORENA manifestó su respaldo a la candidata plurinominal Carmenlilia Canturosas Villarreal además de pedir a los tamaulipecos votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional el próximo 2 de junio.

Polevnsky señaló que la fórmula de MORENA en Nuevo Laredo, conformada por Oscar Alarcón, Diana Cantú , Jaime Barrera y Canturosas tienen el perfil para ser el contrapeso real en el congreso del estado.

“Nuestros candidatos de Nuevo Laredo son la garantía de que se puedan traer a Tamaulipas los beneficios y reformas de la Cuarta Transformación, que no los engañen los mapaches, este dos de junio hay que salir a votar por Morena”, manifestó Polevnsky.

Canturosas, por su parte comentó que la presencia de Polevnsky en Tamaulipas fortalece la campaña que se ha venido desarrollando por MORENA.

“Hoy Morena está mejor posicionado en nuestro estado porque tenemos las mejores propuestas y además los ciudadanos quieren un cambio verdadero, la visita de nuestra líder nacional, reafirma que vamos adelante”, aseguró Canturosas.

Tanto Polevnsky como Canturosas exhortaron a los tamaulipecos salir a votar el 2 de junio por los candidatos de Morena.

Carmenlilia Canturosas Villarreal es parte de una fórmula ganadora.