El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 18 mayo, 2019

Da un infarto a trailero y choca contra urbano

El chofer del camión de carga cuelga furioso el teléfono luego de discutir con una mujer y sufre el ataque que le detiene el corazón mientras iba al volante

El tráiler pegó contra un urbano de la ruta Unión del Recuerdo.

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Un operador de tráiler falleció de un supuesto infarto mientras manejaba su unidad de carga, la cual se impactó después contra un camión urbano en la Carretera Piedras Negras.

El fatal incidente se registró en el crucero con la calle Cristóbal Valdez, a un costado de una gasolinera ubicada cerca de la colonia Unión del Recuerdo, al norponiente de la ciudad.

La víctima fue identificada previamente como Ricardo, de 57 años, al parecer originario de Zacatecas, quien sufrió un infarto fulminante, de acuerdo con un amigo que lo acompañaba.

A bordo de un camión con el logotipo de SINTRA, el trailero circulaba de oriente a poniente por la calle Cristóbal Valdez para incorporarse a la Carretera Piedras Negras. Se informó que tras colgar por teléfono celular con al parecer una mujer, el hombre quien iba enfurecido comenzó a desvanecerse y siguió su marcha hacia el frente.

Ya inconsciente, el operador se impactó contra un camión urbano de la ruta Unión del Recuerdo, en el que viajaban varias personas y Manuel, el operador, quienes resultaron ilesos.

El chofer del urbano declaró que recién se había parado en el acotamiento de la carretera para bajar pasaje, cuando de pronto sintió el impacto en el costado derecho.
Un hombre que acompañaba a Ricardo fue quien narró lo sucedido, argumentando que acababa de colgar por teléfono cuando comenzó a sentirse mal y después se desvaneció.

Personal Protección Civil respondió al llamado de emergencia y al llegar al lugar, confirmó que el operador ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.