El Mañana de Nuevo Laredo

3 marzo, 2020

Da ‘vueltezota’ y causa accidente




La camioneta fue lanzada contra un vehículo estacionado.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Por dar una vuelta sin precaución, el chofer de una camioneta fue chocado por el de un automóvil. Del impacto, la primera unidad se proyectó contra un vehículo estacionado.
Este accidente ocurrió en el crucero de Calzada de Los Héroes y avenida Eva Sámano, en el sector poniente, reportando autoridades que solamente hubo daños materiales.
Noé, de 45 años, manejaba una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2004, y de acuerdo con información oficial de Tránsito, circulaba al poniente por Calzada de Los Héroes.
Al llegar al cruce con avenida Eva Sámano, Noé no respetó la luz roja del semáforo y al dar vuelta hacia el sur o izquierda, fue chocado por un Chevrolet Malibu.
La unidad era manejada por Antonio, de 39 años, quien declaró que iba por el carril lateral hacia el oriente, y al tener luz verde de su lado, fue el otro conductor quien se pasó en rojo.
Las autoridades viales informaron que tras el primer impacto, la camioneta de Noé se proyectó hacia un auto Honda Accord modelo 2004 que estaba estacionado.
A pesar de lo aparatoso del percance, autoridades de Tránsito confirmaron que sólo se registraron daños materiale cuantiosos que deberá pagar Noé por omitir la luz roja.


Compartir esta publicación

Más noticias